Las nenas del blin-blin

Just another WordPress.com weblog

Tito El Bambino confirmado para el Festival de Viña del bicentenario diciembre 9, 2009

Filed under: Últimas noticias — frangutierrezr @ 12:45 pm
Tags: , ,

Confirmado, Tito El Bambino es uno de los cinco artistas que se presentarán en el Festival de Viña 2010, sumándose a Poul Anka, al trío romántico Reik, a la revelación tropical del momento Américo y al humorista nacional Coco Legrand.

De esta manera, el puertorriqueño se posiciona con una popularidad sin límites dentro del público chileno, a quienes ha encantado con su último trabajo “El Patrón”, con grandes hits como El amor, Mi cama huele a ti y el éxito del momento Mata.

Con su última presentación realizada en octubre en nuestro país “El Patrón” aseguró dar un show lleno de energía con elementos interesantes como llamativas coreografías, las que sin dudas, dejaron fascinados a más de 10.000 fanáticos, que desde las 21:00 hrs. repletaron el Movistar Arena y vibraron junto a sus contagiosas y alegres canciones.

Desde que Tito El Bambino comenzó su carrera de solista, luego de separarse en el 2004 de uno de los dúo más representativos del género como lo fue  “Héctor y Tito”, el puertorriqueño ha tenido un asenso en su carrera, debido al sin número de éxitos que desde su primer disco como solista llamado “Top Of The Line” ha brindado y encantado a todos sus seguidores.

Es de esperar que el monstruo de “La Quinta” disfruten con las canciones que no solo traen la esencia del reguetón sino también ritmos como el merengue, bachata y mezclas tropicales que harán bailar y gozar a los todos los chilenos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s