Las nenas del blin-blin

Just another WordPress.com weblog

Don Omar y su pasión por las motos diciembre 9, 2009

Filed under: Últimas noticias — pacitaarancibia @ 3:18 pm
Tags: , , ,

Don Omar firmó contrato con la prestigiosa marca Harley Davidson para realizar un documental de su vida y de su seducción por el motor.

Don Omar en la sección de fotos para la marca.

Don Omar, uno de los líderes del movimiento del reggaetón, fue seleccionado como una de las cinco figuras que aparecerán en un documental de la prestigiosa marca de motos Harley Davidson. Esto debido a su gran fascinación por correr en ellas.

“Harley Davidson estrenará el 2010 en Estados Unidos un show especial donde se introduce en la vida de cinco personas o personajes seguidores de la marca y Don Omar fue escogido para eso”, comunicó la marca.

Como parte del proyecto, Don Omar estuvo tres días con los productores de La Banda Film, y además realizó una entrevista a fondo en la que conversó sobre sus inicios musicales, la política y cómo lentamente llegó al lugar que ocupa hoy en el movimiento reggaetonero.

El solista, que vive hace varios años en Nueva Jersey, viajo hasta su país natal para hacer este especial y realizó un recorrido por varios de los lugares turísticos más atrayentes de Puerto Rico, como Piñones y el viejo San Juan.

Además, quiso compartir con el público facetas de su vida y como trabaja para su nueva producción.

Los últimos días de grabación para el especial se llevaron a cabo con tomas de El Morro al amanecer y con la visita a “Carolina” residencia donde el exponente del género se crió, y municipio bautizado como la cuna del reggaetón.

Cabe mencionar que Don Omar tuvo en el 2004 un accidente en moto que le provocó una fractura en el hombro. Pero este suceso no fue un impedimento para que el artista continuara con su pasión por la velocidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s