Las nenas del blin-blin

Just another WordPress.com weblog

MIGUELITO LISTO PARA SU DEBUT EN EL TEATRO octubre 6, 2009

Filed under: Últimas noticias — pacitaarancibia @ 7:17 pm
Tags: , , ,

El exponente más joven del género del reggaetón se prepara para un musical que se presentará el próximo 20 y 21 de octubre en el centro de Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico.

miguelito3

Miguelito ya se integró al elenco del musical llamado “El coquí que quiso ser sapo”, adaptación de un libro del actor boricua Sunshine Logroño. Junto a otros seis actores puertorriqueños Miguelito promete ser la figura del show.

El intérprete de solo 10 años será el protagonista de la obra familiar que cuenta la historia de un anfibio que aprende a sentirse orgulloso de sí mismo y a descubrir el valor de la amistad y del respeto, luego de vivir una emocionante aventura.

El joven artista superó todas las expectativas y causó la impresión del director del musical, Albert Rodríguez, quien anteriormente había declarado en un programa de televisión estar intrigado por saber cómo Miguelito se comportaría frente a este desafío.  Pero esta inquietud desapareció rápidamente al ver cómo el protagonista de la obra se desenvolvía sin problemas y responsable frente a sus compañeros.

Esta no es la primera incursión que tiene el exitoso reggaetonero en el mundo artístico. El joven inició su carrera en noviembre pasado cuando se lanzó su programa “Miguelito Radio Show”, en Colombia, Texas, República Dominicana, Chile, Costa Rica y Aruba.

También el año pasado presentó su línea de ropa “Heir”, haciendo alusión a su seudónimo musical y hace unos meses se confirmó su participación en la película “Nadie sabe lo que tiene”, que comenzó a filmarse el 5 de este mes en Miami, Florida.

La afortunada carrera artística de Miguelito no se detiene. Y a su corta edad se ha desempeñado exitosamente en distintos ámbitos laborales acaparando el fanatismo y la admiración de miles de personas en el mundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s